Como bien es sabido por muchas clientas y personas que nos siguen a través de las diferentes plataformas, Laura Riera busca diferenciarse respecto de otras marcas con un estilo joven y exclusivo.
Siguiendo este camino, sabíamos que nuestro showroom tenía que ser diferente. Tras una búsqueda exhaustiva y, rechazando algunas ofertas de locales espectaculares pero sin ningún distintivo, encontramos el local con la personalidad y con las raíces de la ciudad condal que Laura Riera tiene.
El showroom de Laura Riera está en un edificio histórico: la Casa Planells. Situado en plena Av. Diagonal, destaca por su fachada singular con líneas curvas y grandes ventanales. El edificio es una de las pocas obras que el arquitecto Josep Maria Jujol, pupilo de Gaudí, llevó a cabo en Barcelona.


Casa Planells en el año 1923 / Casa Planells en el año 2020
Ya en su interior, hemos creado un espacio que fusiona la personalidad del edifico con la de Laura Riera. Esta fusión crea un espacio acogedor para que nuestras clientas sientan el confort del showroom y la esencia de nuestros diseños.
“Queremos que nuestras clientas sienta nuestro carácter diferencial desde el primer momento que entren el el showroom”
El Showroom se divide en cuatro estancias: la recepción, donde se da la bienvenida a las clientas y se comparten las primeras impresiones en cuanto al diseño que se va a crear; la sala de fiesta y la sala de novia, donde están expuestos los últimos diseños creados; y el probador, un espacio acogedor donde las novias y las acompañantes pueden probarse y intercambiar opiniones sobre el diseño creado a medida.
Osdejamos a continuación el video de la inaguración del Showroom y os invitamos a todas a verlo en persona, estamos seguros que os va a encantar.