Soy Laura Riera, Diseñadora Nupcial de alta costura en Barcelona.

 

Mi pasión por el mundo de la moda empezó de bien pequeña, cuando mi abuela me enseñó a coser. Esta pasión se fue acentuando y evolucionando en mis años como gimnasta de gimnasia rítmica en los que diseñaba mis maillots y los de mis compañeras para las competiciones.

Más tarde, me di cuenta que las mujeres con mayor sonrisa eran las que veía, dar el sí quiero, radiantes con el vestido de sus sueños. Ese fue precisamente el motivo que me impulsó a querer crear esa ilusión en futuras novias. Qué mejor premio que sentirme responsable, en gran medida, de las sonrisas de clientas satisfechas.

Después de mi formación como diseñadora de moda y mi especialización en moda nupcial, en el Instituto Europeo di Design (IED BCN), surge mi marca Laura Riera, basada en un amor por lo diferente, por lo transgresor, por hacer creaciones únicas y sensuales para las novias que buscan distinción, cuidando siempre el más mínimo detalle para  que se sientan especialmente bellas y poderosas en uno de los días más especiales de su vida.

Tras mi paso por la última edición de la BARCELONA BRIDAL FASHION WEEK y la NAVARRA WEDDING WEEKEND, he abierto un punto de venta en pleno corazón de l’Eixample de Barcelona para hacer realidad el vestido de tu sueños.